SISTEMAS DE GESTIÓN DE PROCESOS DE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
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¿En qué consiste la formación “in company”? En lugar de ir a capacitarte a un centro externo, en la capacitación “in company”, el equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente al curso. En AdPro, las Tecnologías de la Información son nuestro fuerte y llevamos los cursos y certificaciones a tus instalaciones.
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AdPro proporciona servicios de certificación para personas ofreciendo excelentes programas con metodologías probadas y estándares internacionalmente reconocidos, los cuales están acreditados como un medio para promover competencias en distintas prácticas, para mejorar a las habilidades y competencias del personal de TI de las organizaciones.
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En la actualidad, hay una necesidad de herramientas prácticas en las que todos puedan confiar. En ese sentido, las normas ISO son un enfoque bien conocido, de eficacia probada para ayudar a las empresas a desarrollar e implementar soluciones basadas en buenas prácticas
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CAPACITACIÓN "IN COMPANY"
CERTIFICACIÓN
ACTUALIZACIÓN DE CAPACIDADES
AUTOAPRENDIZAJE
ISO/IEC 27001
ISO 22301
ISO/IEC 27005
ISO 31000
ISO/IEC 20000
A la medida
ISO/IEC 20000-1:2018 Information technology — Service Management System
Adoptar un efectivo proceso integrado para la prestación de servicios de TI, para poder reducir los tiempos de respuesta y las interrupciones de servicios de TI, y garantizar una cultura de mejora continua en sus servicios de TI con la Certificación ISO/IEC 20000. Estos cursos le guiarán en la aplicación de un sistema de gestión de servicios y le enseñará a planificar, diseñar, distribuir y mejorar el sistema de gestión y los servicios en su organización.
La Gestión de Servicios permite a su organización desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Servicios integrado para apoyar las funciones de gestión de servicios. Además, aumentará la tasa de cambio, la productividad del personal y el uso de sus conocimientos y experiencia mediante la definición de procesos clave y la superación de las barreras naturales entre los departamentos de la organización. Su organización podrá adoptar un enfoque estructurado de la Gestión de Servicios y mejorar su reputación y comunicación con empresas y clientes.
ISO/IEC 27001 – Information Security
Hoy en el entorno de alta tecnología, las organizaciones se están volviendo más y más dependientes de sus sistemas de información.
Las amenazas relacionadas con la información confidencial están aumentando, por lo que muchas organizaciones han establecido la información como un activo muy valioso y un área de su operación que deben ser estrictamente protegidos como parte de su sistema de control interno.
La certificación ISO/IEC 27001 demuestra que usted tiene la experiencia para apoyar a una organización a implementar con éxito un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) y evitar amenazas, vulnerabilidades y posibles impactos negativos. Esto le permite establecer un análisis sistemático de los riesgos de seguridad de la información de una organización y garantizar la protección de los datos confidenciales. Uno de los mayores beneficios para los individuos que buscan obtener esta certificación es que el estándar es reconocido internacionalmente como la mejor práctica, permitiéndole ofrecer una mejora continua a su organización y asegurar su cumplimiento con las regulaciones y los requerimientos regulatorios y contractuales.
ISO 22301: BUSINESS CONTINUITY
Los recientes desastres naturales, accidentes medioambientales, percances tecnológicos y crisis provocadas por el hombre han demostrado que los graves incidentes ocurren y seguirán ocurriendo, influyendo en los sectores público y privado por igual.
Organizaciones de todos los tamaños y tipos promueven ahora un proceso exhaustivo y sistemático de la prevención, protección, preparación, mitigación, respuesta y recuperación para la continuidad del negocio.
La gestión de la continuidad del negocio ayuda a su organización a ser resistente y a minimizar las pérdidas importantes y el tiempo de recuperación de las funciones críticas. Implementar un Plan de Continuidad de Negocio dentro de su organización significa que usted está preparado para lo inesperado. Además, un Plan de Continuidad del Negocio ayuda a su organización a asegurar que las operaciones críticas continúen estando disponibles sin interrupciones.
ISO/IEC 27005: IT RISK ASSESSMENT MANAGEMENT
Desarrollo de las competencias para aplicar un enfoque sistemático para gestionar los riesgos de su sistema de gestión de seguridad de información a través de la Certificación ISO/IEC 27005. Estos cursos le ayudarán a dominar los elementos básicos de la gestión de riesgos relacionados con los activos clave para la seguridad de la información.
La Gestión de Riesgos de la Seguridad de la Información permite a su organización integrar y gestionar la Seguridad de la Información basándose en un enfoque de gestión de riesgos, proporcionando la mejor orientación práctica sobre la evaluación de riesgos, con un enfoque en las amenazas, vulnerabilidades, probabilidades e impactos.
Además, la ISO/IEC 27005 ayudará a una organización a llevar a cabo un análisis de riesgos eficaz para decidir si los riesgos necesitan ser tratados y elegir las estrategias y métodos de tratamiento de riesgos más apropiados.
Modalidad
In Company
El gobierno corporativo, las funciones de riesgo y cumplimiento y los sistemas de gestión bien establecidos por muchos años han formado una parte clave de las prácticas de gestión, tanto en el sector privado como en el sector público.
El riesgo es conocido por ser la principal causa de incertidumbre en cualquier organización, por lo tanto, motivan a la unidad de negocios para identificar y gestionar los riesgos incluso antes de que se produzcan.
La certificación ISO 31000 demostrará sus capacidades para mejorar la eficiencia operativa, gobernar y gestionar los riesgos organizativos. Le permitirá estructurar un Marco de Gestión de Riesgos basado en las mejores prácticas internacionales que facilite la identificación, análisis, tratamiento, evaluación y valoración de los riesgos a los que se enfrenta o puede enfrentarse la organización.
Modalidad
In Company
Capacitación a la Medida
En algunas ocasiones, las necesidades de capacitación de una organización no pueden circunscribirse a temarios preestablecidos para la capacitación formal, por lo tanto, la oferta de cursos de capacitación se complementa con los cursos diseñados especialmente a la medida de las necesidades de la organización, tomando en cuenta los temas identificados previamente por el cliente o a través de un estudio de determinación de necesidades de capacitación.
La entrega de los cursos puede hacerse en las instalaciones del cliente o en aulas de capacitación proporcionadas por terceros o en salones de cursos y reuniones en donde ofrecen el servicio.
Para algunos de los temas puede haber la posibilidad de examen de certificación la cual se presentaría como opcional en la propuesta de capacitación.
Administración y Procesos Escori, S.C.
Bernardo Quintana
Prol. Corregidora Nte. No. 1116 PB y Penthouse
Esquina Blvd. Bernanrdo Quintana
Col. Arboledas, Querétaro, Qro. CP. 76140
Central Park Corporativo 2
Av. Armando Birlain Shaffler No. 2001 Piso 14
Col. Centro Sur, Querétaro, Qro. CP. 76090