ISO/IEC 20000: Information technology — Service management

La Gestión de Servicios permite a su organización desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Servicios integrado para apoyar las funciones de gestión de servicios. Además, aumentará la tasa de cambio, la productividad del personal y el uso de sus conocimientos y experiencia mediante la definición de procesos clave y la superación de las barreras naturales entre los departamentos de la organización. Su organización podrá adoptar un enfoque estructurado de la Gestión de Servicios y mejorar su reputación y comunicación con empresas y clientes.

El entrenamiento y certificación en la norma ISO/IEC 20000 a través de mejores prácticas, ayudarán a sus servicios de TI a ser rentables, fiables, coherentes y eficaces. El programa ayudará a alinear los servicios de TI y la estrategia de negocio de la manera más eficaz posible. Este plan de estudios está diseñado para organizaciones de tecnología de la información en general.

Administración y Procesos Escori, S.C.

Bernardo Quintana

Prol. Corregidora Nte. No. 1116 PB y Penthouse

Esquina Blvd. Bernanrdo Quintana

Col. Arboledas, Querétaro, Qro. CP. 76140

Antea

Av. Antea No. 1088 Piso 3

Col. Jurica, Querétaro, Qro. CP. 76100

Central Park Corporativo 2

Av. Armando Birlain Shaffler No. 2001 Piso 14

Col. Centro Sur, Querétaro, Qro. CP. 76090

© AdPro 2020    Derechos Reservados

Tel: +52 442 9800 790            contacto@adpro.mx