ISO/IEC 20000: Information technology — Service management
La Gestión de Servicios permite a su organización desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Servicios integrado para apoyar las funciones de gestión de servicios. Además, aumentará la tasa de cambio, la productividad del personal y el uso de sus conocimientos y experiencia mediante la definición de procesos clave y la superación de las barreras naturales entre los departamentos de la organización. Su organización podrá adoptar un enfoque estructurado de la Gestión de Servicios y mejorar su reputación y comunicación con empresas y clientes.
INTRODUCCIÓN
DÍA 1.- Introducción a los conceptos de Gestión de Servicios de Tecnología de la información y su implementación y gestión de acuerdo a la norma ISO/IEC 20000
FUNDAMENTOS
DÍA 1.- Introducción al sistema de gestión de servicios (SGS) y conceptos de los requisitos de la norma ISO/IEC 20000
DÍA 2.- Implementación de los procesos de gestión de servicios basado en la norma ISO/IEC 20000 Examen de Certificación
IMPLEMENTADOR LÍDER
DÍA 1.- Introducción al sistema de administración de servicios (SGS) y conceptos de los requisitos de la norma ISO/IEC 20000. Iniciación de un SGS
DÍA 2.- Planificación de un SGS basado en ISO/IEC 20000
DÍA 3.- Implementación de los procesos de gestión de servicios basado en la norma ISO/IEC 20000
DÍA 4.- Control, monitoreo, evaluación y mejora de un SGS para una auditoría de certificación de un SGS de conformidad con ISO/IEC 20000
DIA 5.- Examen de Certificación
AUDITOR LÍDER
DÍA 1.- Introducción al sistema de gestión de servicios (SGS) y conceptos de los requisitos de la norma ISO/IEC 20000
DÍA 2.- Planificación e iniciación de una auditoría basada en ISO/IEC 20000
DÍA 3.- Conducción de una auditoría basada en ISO/IEC 20000
DÍA 4.- Finalización y aseguramiento del seguimiento a una auditoría basada en ISO/IEC 20000
DIA 5.- Examen de Certificación
El entrenamiento y certificación en la norma ISO/IEC 20000 a través de mejores prácticas, ayudarán a sus servicios de TI a ser rentables, fiables, coherentes y eficaces. El programa ayudará a alinear los servicios de TI y la estrategia de negocio de la manera más eficaz posible. Este plan de estudios está diseñado para organizaciones de tecnología de la información en general.
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